Bienvenid@!! Junto a mi esposo creamos este espacio para invitarlos a reflexionar, para que podamos informarnos y desterrar ciertos prejuicios; intercambiar experiencias y así aprender entre todos. Queremos animar a las mamas a confiar en sus instintos y a lo papas a escuchar a su corazón. Los padres siempre saben de manera innata, que es lo mejor para sus hijos, les invitamos a que se animen a escuchar esa vocecita.

FELICES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES :-)

Lilypie Breastfeeding tickers

Queres comunicarte con nosotros? Te invitamos a escribirnos!!

Name:
Email Address:
Pais
Consulta, comentario

This online form was provided by Freedback.

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!

Compartamos en Familia este Día de Acción de Gracias!
Demos gracias a Dios por las Bendiciones que nos ha dado.

viernes, 17 de mayo de 2013

Otoño en Familia


Autumn_by_BritishBeef

Me encanta, al fin estamos empezando el otoño… Creo que debe ser el primer año aquí que el otoño tarda tanto en llegar. Me trae excelentes recuerdos de cuando yo era pequeña, pisando las hojas secas para hacerlas crujir y haciendo collage y “obras de arte” con hojas secas Sonrisa.

El otoño es un momento del año tan lindo para compartir con nuestros hijos… Cambian los aromas, los colores… Los días son mas cortos…  llueve mas seguido…

De grande, siempre tuve el deseo de compartir algo así con un hijo, que pudiera disfrutar tanto como yo. Y a pesar de que nuestro bebito apenas tiene 8 meses, igual me doy el gusto.

Algunas tips para disfrutar el otoño con nuestros peques:

* Si aun es un bebe de pocos meses: (1) Permitirle tocar las hojas, para que sientan texturas diferentes, vean los colores. (2) Nómbrale lo que esta viendo y explícale. Tal vez crean que es algo inútil porque es muy pequeño… Nada mas lejos de la realidad: nuestros bebes aprenden desde que están en nuestro vientre, incluso el lenguaje básico lo aprenden así. No están perdiendo el tiempo, están ayudando a crecer a sus hijos. (3) Permitile que gateen o pisen las hojas secas (pueden escoger unas hojas y llevarlas a casa), que sientan las hojas, que las hagan crujir (a los bebes les encantan los ruidos). Verán como les llama la atención y les llena de felicidad.

* Si ya son mas grandecitos, lo mas lindo seria poder disfrutarlos en la naturaleza, tal vez con un viaje al campo o la montaña. Es una excelente aventura en familia!! Así los niños podrán aprender sobre la plantas y los animales, los cambios que sufre la naturaleza con esta nueva estación, etc. También podemos agregarle alguna actividad deportiva: caminatas, jugar al futbol, etc…

La idea es DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ESTACION EN FAMILIA Y VIVIR UNA HERMOSA AVENTURA!!

 

¿Ustedes como disfrutan del otoño? ¿Que actividades realizan con sus hijos?

0 comentarios on "Otoño en Familia"

 

Familias Naturales Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez